Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibérica

[su_column size=»1/4″][su_slider source=»media: 5590,5591″ width=»280″ height=»440″ title=»no»]Ver página oficial[/su_column][su_column size=»3/4″ last=»1″]

Jabón Negro Nórdico DETOX de Natura Sibérica para Limpieza Profunda Facial

Lleno de propiedades únicas, hierbas y bayas del norte han sido conocidos por ser ricas en aceites valiosos y vitaminas desde la antigüedad. La gente del Norte las han utilizado tradicionalmente para la creación de infusiones medicinales y elixires para ayudar a preservar la salud, la increíble vitalidad y la juventud.
Los expertos de Natura siberica estudiaron cuidadosamente y reunieron  antiguas recetas que han utilizado para preparar un producto natural único, “el norte de Detox – Jabón para la limpieza facial profunda”.
El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de hierbas y extractos de frutas del bosque, llamado «La Colección del Norte».

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#666″ size=»1″]

«La Colección del Norte»:

– Aceite Oblepiha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel

– Limonnik Nanai ofrece protección contra el medio ambiente para la piel.

– Cedro siberiano aceite contiene vitamina E y la vitamina P, que contribuyen a la hidratación, y el fortalecimiento de la piel, a la vez que regula la renovación de las células cutáneas.

– El aceite de semilla de lino tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas.

– Extracto de brotes de abedul enano que hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel, dejándola suave y flexible.

– El extracto de Mora ártica contiene vitamina C, Omega 3 y Omega-6 ácidos, y tiene efectos anti-oxidantes. Se restaura la piel y la protege de las influencias externas.

– El extracto de arándano estimula los procesos metabólicos en células de la piel, mejora el tono y la elasticidad

– Aceite de semilla de Sakhalin frambuesa tiene propiedades bactericidas.[/su_column]