Depilación IPL o Depilación Láser ¡Esa es la cuestión!

Depilación IPL o Depilación Láser ¡Esa es la cuestión!

Hola,

Soy Marga Brasero, Directora del Centro Medico Estético Marga Brasero. Enfermera de vocación, siempre me ha interesado el cuidado de la salud y la belleza.

Os preguntareis por qué una enfermera en el mundo de la estética, pues bien porque tengo una filosofía diferente de la estética tradicional y soy amante de lo natural.

Llevo casi 20 años implementando mis conocimientos sanitarios al campo de la belleza, basándome en un principio muy importante para mí, cuándo yo cómo enfermera comprendí, me hizo poder ayudar a todas las personas que llegaban a mí.  Ese principio es que la cicatrización de cualquier herida debe hacerse desde DENTRO hacia FUERA, porque si cierra por fuera únicamente la herida volverá abrirse y dará problemas constantes hasta su cicatrización total. Por supuesto, esto tiene una implicación tanto a nivel mental como corporal.

Y es asi, basándonos en esta valoración del interior hacia el exterior, como cuidamos y tratamos a nuestros clientes. Por lo general recomendamos empezar con tratamientos que trabajan y mejoran el interior, haciendo florecer la belleza exterior. Hemos realizado numerosos estudios que avalan nuestro paradigma.

Realmente creemos que este método, junto los hábitos que cambiamos en el proceso, es la única forma de que los resultados alcanzados perduren en el tiempo. Yo siempre digo que cambiar uno o dos hábitos no implica grandes esfuerzos en nuestro día a día, e incrementa exponencialmente el éxito del tratamiento, muchos pocos hacen un todo.

Miramos a nuestro cliente en su realidad global, en nuestros tratamientos la mente y el cuerpo son indisolubles, están íntimamente unidos/ligados.

Trabajamos, investigamos y buscamos incansablemente que las personas se sientan bien, porque lo importante eres TÚ.

La esteticista cómo técnico experto en asesoramiento de belleza y salud, está presente en muchos eventos y momentos cruciales de nuestra vida: bodas, bautizos, comuniones, una entrevista de trabajo por tanto, cuando queremos darnos un capricho, o regalarlo, sentirnos bien y transmitirlo, o por que si! Porque yo lo valgo, que me mimen, os suena?

Os planteo un ejercicio de abstracción: cerrado los ojos, imaginaos a una esteticista… la tenéis en la mente, la veis? es un hada madrina (Pide y se te dará), es psicóloga, maternal, creativa, ilusionista, educadora, formadora …en fin si analizamos bien qué es una esteticista, somos y hacemos un trabajo tan completo que todos los ámbitos de la vida están cubiertos. Y por supuesto cerramos el círculo ayudándonos de las Nutricionistas, las médicos estéticos y todos aquellos profesionales que aportan todo lo que cada persona, como ser UNICO necesita y requiere, os invito a reflexionar sobre ello.